ENRIQUE IGLESIAS - CUANDO ME ENAMORO

ENRIQUE IGLESIAS - CUANDO ME ENAMORO

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haria sin pensarlo dos veces
porq te quiero y hasta lo observo

y si tuviera el naufrago de un sentimiento
seria un velero en la isla de tus deseos
de tus deseos

pero por dentro
entiende que no puedo y a veces lo pierdo

cuando me enamoro
aveces desespero cuando me enamoro
cuando menos me lo espero me enamoro
se detiene el tiempo me viene el alma al cuerpo
sonrio cuando me enamoro

ooooh ooohh oohh oooh......


si la luna seria tu premio
yo juraria hacer cualquier cosa por ser su dueo
por ser tu dueo

y si en tus sueos escuchas el llanto de mis lamentos
en tus sueos
no sigas dormida que es verdadero
no es un sueo

me alegro que aveces
el final no encuentre su momento
oh no
cuando me enamoro
aveces desespero cuando me enamoro
cuando menos me lo espero me enamoro
se detiene el tiempo me viene el alma al cuerpo
sonrio (sonrio)
cuando me enamoro
aveces desespero cuando me enamoro
cuando menos me lo espero me enamoro
se detiene el tiempo me viene el alma al cuerpo(al cuerpo)
sonrio (sonrio)
cuando me enamoro
ooohh oohh oooh
oooh

Followers

Facebook Fans

Arsip Blog